Monday, September 04, 2006

Lágrimas De Un Cocodrilo…

El día de hoy las cadenas de noticias australianas han reportado la muerte de Steve Irwin, mejor conocido por la mayoría de la gente como el Cazador de Cocodrilos.

Los primeros reportes informan que el aventurero y apasionado conservacionista perdió la vida en un incidente en el cual fue aguijoneado por una manta raya mientras filmaba un documental en la zona de arrecifes del norte de Australia, en las costas de Port Douglas, Far North Queensland.

Aun cuando nunca he sido gran admirador o seguidor de los movimientos ambientalistas, dado las agendas políticas que la mayoría de estos esconden, el fallecimiento de este activista nada ortodoxo, experto de la fauna australiana, es una mala noticia.

Aquí en la redaccion nos hemos comprado un sombrero de bushman y nos lo quitamos para rendir homenaje a un hombre que se dedicó a ser lo que realmente era su pasión, sin importarle los riesgos que conllevan el jugar un mano a mano con Mama Naturaleza, a quien, como él bien sabía, le gusta jugar rudo.

Por lo mismo evitaremos el gimotear un lacrimal obituario “festejando su vida y recordando su legado” , ni haremos una interminable lista de sus logros, titulos y estrategias de mercado, dado que ya habrá suficiente de eso en los próximos días; solamente dejaremos a los cocodrilos llorar las lágrimas que consuelen a su viuda e hijos.


Stephen Robert "Steve" Irwin
Febrero 22, 1962 - Septiembre 4, 2006


Crikey… Good Journey, Mate!






Y Nuestro invitado:

Yoshi
(Quien, como todo mundo sabe, Es La Neta)



En algún tiempo, aprendiz de cocodrilo bajo la experta tutela de Mr. Irwin,
Antes de ser contratado por Nintendo
Y volverse prdicador de la verdad de El Rafa Márquez



Hoy solamente citaré las palabras de Johann Wolfgang von Goethe, como un tributo a mi antiguo maestro:

“Vive peligrosamente y vivirás bien”

1 comment:

Anonymous said...

Te cae que Goethe dijo eso? No fue Michael Keaton en Johnny Dangerously?

Ni modo, Mr. Irwin aprendió a la mala que si le andas agarrando las nalgas a Satanás puede que te salgas con la tuya una, dos o un chingo de veces inclusive... pero tarde o temprano se va a encabronar. Y entonces sí...