Monday, September 18, 2006

Cansado De Seguir La Línea…

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, experimenté algo que no me ocurría. Mientras discutía algunos asuntos con el formidable Juanito (¡Saludos Juancho! >;P), me asomé por la ventana que da de la redacción hacia la calle y vi a una chava que pasaba, muy bonita y precisamente del estilo que me enloquecen: Ojos y cabello obscuros, piel clara, altura mediana, delgada, empezando sus 20’s, no espectacular en su vestir o andar, pero con un porte que atrapó mi atención al momento.

Nuestras ojos se encontraron y nos quedamos mirando mientras ella recorría el frente de la oficina, e instintivamente levante la mano y la salude, ella después de sonrojarse, regresó el saludo. Situaciones como esas me hacen pensar en el Amor a Primera Vista...


(PAUSA DE APROXIMADAMENTE 5 MINUTOS)


...Disculpándome por haber tenido que correr súbitamente al baño para decorar el inodoro con mis contenidos estomacales, me doy cuenta de que no soy capaz de escribir un blog “como Dios manda” para intentar despertar la curiosidad de la desafortunada navegadora de la Internet que llegue accidentalmente por aquí, creandome una personalidad virtual que la obligue a decir: ¡Aaawww, que profundou y sentimentol is el Autor Pri-Craisis!

No creo poder caer tan bajo para llamar la atención (bueno, al menos no aquí), dejaré que los otros 10, 000 blogs que siguen esa línea se encarguen de esto.

(Además la situación planteada es totalmente irreal, dado que las mujeres solamente voltean a ver al Autor Pre-Crisis para burlarse o para tener una buena imagen de él para cuando acudan a la policía, Atte. El Staff Femenino en la redacción de este blog)

Por eso, para continuar con nuestra línea editorial, he decidido de manera unilateral y bien ranchera, que para ejemplificar esas personalidades que uno encuentra mientras navega la WWW, ya sea en blogs, chats, forums, etc., tomaré al azar a 2 miembros del staff de este blog, ambos solteros buscando en la red su media naranja y presentaré sus personalidades virtuales, los avatares que les dan la libertad de mostrar su “verdadero yo” dentro del anonimato informático. Si quieren más datos sobre algún individuo (o individua) de los que presento aquí, avísenme y a vuelta de mail les enviaré la dirección de mi psiquiatra personal.

Nombre Real: Filigonio Maturana, Editor Adjunto.

AKA: Necrónomo Güalpurgis.

Acerca de Él (Descrito por él mismo): Maestro de las Artes Ocultas, Viajero en los Senderos de la Oscuridad y Gran Guerrero de Pura Sangre Aria, aparezco entre la neblina nocturna para empalar al dragón y después beber en el cráneo de un cristiano, decapitado por mi, la sangre de la princesa en el Ritual del Gran Señor Satán (La neta soy bien tru, ¡PIIIIIUUUUURRRRR IVOOOOOOOL!).

Intereses:
1) Seguir las leyes dictadas por el Gran Maestro de la Gran Iglesia de Satán, Antuann La Vy, espero algún día conseguir su libro para leerlo.

2) Enseñar a la gente que Jitler tenía razón, y que nosotros la raza superior debemos de dominar al mundo. El ser NASSI es la neta.

2) Vivir mi vida sin meterme con nadie y que nadie se meta conmigo.

3) Encontrar una verdadera amiga, porque la verdadera amistad es lo más importante de este mundo.

Películas Favoritas: Todo el cine de Terror, Gor, Snuf y ciencia ficción que pueda ver no es suficiente. Por eso, mi película favorita es la de De Sel con la Yen y Fer López, porque trae un mensaje oculto y bien jevy, ese malo es la neta del ivol y la neta la vieja esta como pa’ sacrificarla en mi altar.

Música Favorita: No me gusta comprar discos (no quiero hacer mas ricos a los empresarios judíos), pero de la musica que le bajo a mis compas me laten Pantera, Krid, Metálika, Caníbal Corps, Sepultera, Carcas, Neipal Ded, Disaid, Nonsloter, Benom, Mallem, Bátori, Vursumm, Esleller, Ana Tema, Yron Meiden, Bejemot, Brujería, Anjeles del Infierno, Para Dais Los, Sis Fit Onder, Naitgüich, De Gadrin y más.

Mi Rolas Favoritas son las de “Junto A Tu Alberca” de Desscrimm, “Brin Mi Bato Laif” de De Gadrin y Ditroi Rocssitti de KISS (Knaiss In Satán Servis), unas rolas de grupos bien jevi y tru como yo.

Libros Favoritos:El Necrornormircón (el original) y el “Min Camp” (Mi Lucha) de Jitler.


Avatar:(Piur Ivol, diría él)



En La Vida Real Se Ve Así:(Un Auténtico Rey Ario…)





Nombre Real: Sybill Ramírez, Correctora de Estilo.

AKA: Psycho_Halo_Kitty.

Acerca de Ella (Descrita por ella misma): Soy una mujer que esta cansada del sometimiento al que nos obliga esta sociedad machista en que vivimos. Soy austera, superficial y hedonista, prefiero la compañía que rete mi inteligencia y que me haga sentir satisfecha sexualmente, mientras busco al hombre al que pueda amar de por vida.

Intereses: Auto mutilación, Auto Flagelación, Auto Compasión y Castigar a los Malditos que me Hacen Daño.

Películas Favoritas: Átame, Matenme Porque Me Muero, Laberinto, Sexo, Pudor Y Lágrimas, La Insoportable Levedad Del Ser, Sybill (tocaya), Kalifornia, Being John Malkovich, Blue Velvet, El Silencio de los Inocentes, Psicosis, …Y Tu Mamá También.

Música Favorita: Bauhaus, The Cure, Soda Estéreo y Caifanes me laten por originales.

Libros Favoritos: No tengo tiempo para leer y cuando lo hago me duele la cabeza.


Avatar:


En La Vida Real Se Ve Así:(Sin Comentarios)









0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0



Nuestra comentarista del día de hoy es:

Chorch Leidi
… er, Digo…

Church Lady
Anfitriona de Church Chat (Ahora Online)
(No es esto algo especial, ¿Hmmm?)



Cuando veo en la televisión y el cine como las personitas se desvían del camino del Señor, bombardeados por programas y anuncios comerciales que les piden emborracharse hasta cambiar de sexo, enseñando a las mujeres en bares a comportarse como bataclanas y que el dinero es la llave de la felicidad, solo es para mí el como intentan ocultar de Dios la soledad y desesperanza producidas por este malvado y retorcido mundo... Alguien tiene que ser responsable de esto, ¿quién podrá ser?, no sé... Tal vez podría ser...

¡¿SATÁN?!



Esto ha dado en respuesta una gran variedad a la fe cristiana, la cual es tan vasta que pareciera que existen más denominaciones que verdaderos creyentes.

Mi misión evangélica me ha asignado la tarea de combatir al
maligno señor de las tinieblas en su propio terreno, la Internet. Así, que ahora a todas ustedes, pequeñas almas perdidas a las cuales les encanta leerse a si mismas, para que no tengan excusa diciendo que no hay opciones religiosas, aquí les tengo una pequeña muestra de las denominaciones cristianas más difundidas, a ver cuantas de estas se sabían:

* Iglesia Católica Romana O Rito Latino. Esta comprende a las iglesias que aceptan el pontificado romano (y sí, para los que se creyeron el Codigo Da Vinci, El Opus Dei
es parte de la iglesia romana).

* Rito Católico Ortodoxo del Este. Compuesto por las iglesias de la comunidad ortodoxa oriental, dirigida por El Patriarcado de Constantinopla.

* Anglicanismo o Episcopales. Comunión de iglesias que siguen el concepto establecido por la Iglesia de Inglaterra, cuando Enrique VIII repudió la autoridad del papado romano.

* Protestantismo. Este surge de los movimientos de Reforma en contra de la Jerarquía Católica, en el medioevo tardío, originados por Jan Hus, Martin Luther, John Calvin entre otros. Las líneas actuales de protestantismo se dividen principalmente en Luteranos, Presbiterianos, Reformistas, Pentecostales, Bautistas, Anabaptistas, Metodistas, Pietistas, Nuevo Apostólicos y Carismáticos.

* Restauracionismo. Estos son los que generalmente buscan un cristianismo más cercano sus orígenes, restaurándolo (según ellos) a su forma más primitiva, negando las organizaciones seculares tradicionales y las divisiones denominacionales (lo cual los diferencia del protestantismo). Los cultos representativos de este movimiento serían el Mormonismo o Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los Adventistas del Séptimo Día, Evangelistas Sabáticos, Los Testigos de Jehová, los seguidores del Sagrado Nombre, La Rama Davidiana, las iglesias de Estudios Bíblicos, el Anglo-Israelismo y la mayoría de las que comúnmente se conocen como sectas cristianas, es decir, las que no aceptan la existencia de una jerarquía eclesiástica superior.

* Judaísmo Mesiánico. Estos no se consideran a si mismos como una rama del cristianismo, mas bien del judaísmo, dado que siguen todas las tradiciones hebreas sentadas por la ley de Moisés, con el “twist” de que aceptan a Jesús como el Mesías anunciado por los profetas.

* Ciencia Cristiana. Estudiosos de La Biblia que creen en esta como el único método de sanción física y espiritual, argumentando que todo el mal en este mundo no fue creado por
Dios, por lo tanto es posible deshacerse de este por medio de la lectura de las escrituras y la purificación.

* No-trinitarios o Unitarios. Conocidos también como Universalistas, estos desechan la idea de que Dios subsiste en las tres formas que componen a la Santísima Trinidad, defendiendo la existencia de la esencia cósmica única de
Dios.

* Misticismo Cristiano. Este grupo adopta las creencias cristianas al igual que las enseñanzas esotéricas del ocultismo, con el objeto de establecer una futura religión universal, que permita la fraternidad humana a través de una voluntad y mente mas desarrolladas. La forma más representativa de esta es La Hermandad Rosacruz.

* Iglesias Africanas. El continente negro ha sido un semillero de fusiones cristianas con creencias paganas, dando origen a formas muy particulares, por no decir totalmente bizarras, a lo largo y ancho del planeta. Como ejemplo tenemos al Rastafari (Si, además de ser ávidos consumidores de marihuana y compositores de reggae, son un movimiento cristiano), La Iglesia Cristiana de Zion y el bienamado Vudú (El cual dio origen, según dicen algunos, a su mal lograda y asquerosa versión americana, La Santería).

* Los Rafa-Marquezianos. Estos no son propiamente cristianos, pero todo aquel que crea en
El Rafa Márquez no puede estar equivocado.

* Los San Dieguinos: Secta cristiana (mejor conocidos como los Acarreadores de Fe) dominante en el
Mundúsculo Alterno B/N y reconocida por su poca lealtad hacia los individuos nobles y sacrificados; justifican todo el mal que hacen con la promesa de que “este año va a ser mejor”. Aunque, eso si, hay que aceptar que son una de las organizaciones mas caritativas, ya que son capaces de regalar millones de dólares a una sola persona porque vaya y se siente en las bancas de su templo, además, si esta persona se involucra activamente en el culto, harán todo lo posible para que no le toque ni el aire; bueno todo esto siempre y cuando no haya probado que es un miembro valioso de la congregación, eso entre ellos es considerado pecado.

¿Y quien dice que la Fe es escasa en este mundo? El problema, más bien, creo que es el escoger cual seguir…

No comments: