Thursday, October 18, 2007

Copyright ©...

¿Alguien se había puesto a pensar que si México registrara con derechos de autor la estupidez de sus ex presidentes (en especial la del último) con el pago de regalías seríamos uno de los países más ricos del mundo?




Un consejo, la próxima vez que alguien de su séquito les diga que ya no hay más preguntas o que se acabó el tiempo, háganle caso, para eso les pagan.





--0--0--0--0--0--






Aprovechando que el Autor Pre-Crisis por fin decidió salir del closet en el post anterior, al declarar que dentro de él vive una lesbiana...


Presentamos Gustosos
Nuevamente A


Jade




La Ira de Lesbos©



En una columna, que al igual que Matrix y la saga original de Star Wars, estaba programada, para ser trilogía... Yea, right.

Así que esperen en el próximo post la siguiente entrega. Títulos tentativos: Jade Revolvuciones o Jade III, Nacida Inocente©.




Hoy quiero aprovechar para dedicar un par de líneas a una de las mujeres más hermosas que Dios ha puesto alguna vez sobre la faz de la Tierra: Audie England.

Advertencia: Para todos aquellos que prefieren la perfección dada por el silicón y el bisturí les recomiendo que no sigan leyendo, lo siguiente habla de una mujer que no fue diseñada en plástico como una Barbie, aparentemente es inteligente y además talentosa... Si algún hombre se siente intimidado por lo anterior, también es libre de dejar de leer aquí mismo.

Nacida en Octubre de 1972, en helLA, Ca, es graduada de la carrera de cinematografía en UCLA. Dedicada a la actuación por algún tiempo (teniendo crédito como estelar en la adaptación al libro de Anais Nin, Delta Of Venus, dirigida por Zalaman King, con papeles secundarios en otras producciones, así como varias apariciones en TV y teatro), es una fotógrafa consumada, especializada en retrato, una muestra de su trabajo se puede ver en su sitio AE Photography.









Asi, que: Happy Birthday, Ms. England!

Lo único que se puede desear es que fuese lesbiana… ¡Sigh!



You could roll around the globe,
And never find a warmer soul to know...

...At least that is what I want to believe.

No comments: