Friday, July 14, 2006

*-*-*-*-*

…El Autor Pre-Crisis bien pacheco, tramando sobre su siguiente simi-personalidad a piratear para impresionar a sus “amiguitous”, decidiendo entre The Daughter Of Everything, La Gallina, Scully, White Boy o Rojo Glóbulo, cuando de repente llegó al messenger su amiga descontextualizada de esta realidad (es decir como todas sus “amigas”, imaginaria), Vida Destino Manifiesto de López:

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: !Autor Pre-Crisis!... Hola =) ¿Que haces ahora, hmmm? ¿Estás otra vez jugando con tus Stacy Malibú o tratando de vender tu Cerveza Autor Pre Crisis, eh, we? LOL ;P

Autor Pre-Crisis: ROFL, Vida. No, pues aquí estoy rascándome mis de… er, digo, nada… >:-}

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: ¡Ay, kontigo no se puede, we! LMAO =D, sino fueras secuencias de bits en ciclos redundantes viajando a cientos de Kbps por mi ordenador te komería a besos, we!!!!

(¿Se me olvido mencionar que Vida SI fue a la primaria?)

A P-C: *kiss* Yo también te quiero un chorro morra, mi virtual amiga, a la que nunca he visto en persona y que vive a 3000 Km. de mí *hug*

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: Oye, A P-C, kerido, tengo un problemita…

A P-C: ¡¿EsTas dEprImiDa oTRa vEz?! ¡¿No tE bAjaDo dE NuEvO?! ¡¿sAlisTe PosItivO eN lA dEl SidA?!

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: No es nada de eso, por lo menos ahorita. Lo que pasa es k el otro día estaba chateando kon la marilu, el pus y juancho, kuando me di cuenta de k alguien había hakeado mi Kompu, mi blog y que estuvieron posteando en otros blogs con mi ID insultando a mis cuates y ofreciendo favores sexuales pervertidos (entre semana, no mames, we)…

A P-C: 0o0

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: También se robaron de mis archivos privados todas las fotografías k me tomo de cuerpo entero diariamente en la regadera, k komo sabes lo hago para emular el diario de rostros de mi héroe José Luis Cuevas (este wey es un pinche GENIO, un GENIO te digo, we)…

A P-C: errr, claro que lo sé… por eso yo bajo tus fotos cada vez que las veo en torrentz, (Por cierto, ¿Te habían dicho antes que aun para tener 13 años tu cuerpo se parece mucho al de Lorena Herrera?)

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: Si, un par de veces, we…. Pero volviendo al tema, we, estoy segura de k quien ha hecho todo esto ha sido tu gran Archi-Enemigo: EL ENANO PATAS DE BOLILLO, we.

A P-C: ¡¡¡¡¡MENDOOOOZAAAAAAAAAAAA!!!!!, digo ¡¡¡¡¡PAAAATAAAASSS DEEE BOLILLOOOOOOO!!!!!

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: Si, todo empezó kuando el dejaba comments en mi blog, diciendo k me amaba, y la neta pus yo no lo pelaba, we. Pero después empezó a hacerme preguntas sobre si era eskatológicamente dispuesta y si todavía apretaba las muelas en la kama ¿crees, we?

A P-C: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
(Grito Virtualmente mientras busco en Wikipedia el significado de la palabra eskatológicamente)

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: ¿No krees, we? =(

A P-C: Digo, si creo, bueno no… er… no se… bueno… ¿Y que pasho entonces?

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: Pues k ese día me meto a postear sobre la fiesta en casa de la pepa-trueno, donde me puse bien peda y los weyes del grupo del Tributo a Banda Marrano me kuidaron y me llevaron a mi casa (k bueno que mi papá se había ido a la konvención de vendedores de cepillos kon su jefa a Las Vegas y mi mamá estaba en su retiro de Yoga Tántrico del Maestro Alfonso Zayas). Los muy lindos me dejaron en mi kuarto y se kedaron komo una hora, en guardias de 2 minutos kada uno me dijeron, para asegurarse de k estaba bien (dicen k me dolía la panchita y k no podía vomitar), y de la peda k traía creo k me volví a vaciar un tarro de Mayonesa Unicornio encima, k fue lo k me dijo el Toño que pasó en la fiesta k te platiqué de los Blogstars Awards en Tijuana el año pasado. K no se donde venden esa mayonesa pero siempre me la encuentro en las pedas, debe de ser la k usan en las burgers mata-borrachos, y es sabrosa aun ya seca, pero toda mi cara y mi ropa estaban atascadas de ella, no me acuerdo como paso, y k raro, porque yo siempre me acuerdo de lo k pasa en las pedas, we.

A P-C: Riiiiight… Aunque creo que deberías de revisar en Youtube.com el Director’s Cut Uncensored de Vida’s Gone Wild LXIX… pero volviendo al tema…

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: ¡Ah si, que wey soy! Te decía k kuando iba a postear, alguien había kambiado mi password y en mi blog el último post era un anuncio ofreciéndome komo sirvienta bondage en renta para pagar las colegiaturas en la ENEP del Patas de Bolillo, kien después de kince años estaba ya solamente a 6 semestres de graduarse por fin en ciencias de la komunicación, we…

A P-C: *~*

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: Después, we, me dijeron Fer, el kiwi, el karckas y el te-la’rañas k lo vieron en varios blogs kejándose de la kemada k le pusiste en tu sitio, kuando te burlaste de su klub de coleccionistas de Bozos de cerámica…

A P-C: +_+

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: Y para de mamar, k en su Pod Cast semanal dijo que el CLUB DEL PAYASO no sería la burla de nadie y k komo tu ya habias instalado tu MEGA-FIREWALL 3000 (HUSTLER-MAXIM EDITION), el MICROSOFT SPAM-SODOMIZER, el HELLO KITTY’s SCANNER ANTI-SCANNER-ANTI-SCANNER y k komo no tenias los HUEVOS (kon H) para írselo a decir en su kara a la karpa del zócalo, iba a perseguir a todos tus cyber-súper-mejores-amigos y los iba a destruir, y de hecho escuche que ya se tiro al sitio de tu cuate Ken de Nueva York, we…

A P-C: ¿MATARON A KEN_NY.COM? ¡HIJO DE PUTA! ¡MALDITO TERRORISTA! ¡MALDITO SEAS CRIMINAL CON “DESOS” DE MIGAJON! ¡LLEVAME A MI! ¡AQUÍ ESTOY, MALDITO COBARDE! ¡VEN POR MÍ!...

♂†§♫~▼їÐǻ~♫§†♂: eeee… we, amor, estamos en un mensaje privado…


La anterior recreacion de Konversación…er, digo conversación me sirve para fijar la postura del Coro de Coyotes ante el Terrorismo Cibernético; y esa postura es que aquí no toleraremos el repetido y artero ataque al esta siendo sometido la comunidad blogeril, privándola de su libertad de expresar cuanta pendejada se le ocurra, y no me vengan con eso de que “no me defiendas compadre”, porque aquí estoy como un miembro más de esta innoble e ingrata ocupación, exigiendo el respeto a mi inalienable derecho humano de insultar, enajenar y burlarme de aquellos con opiniones y formas de vida distintas a la mía.

Es asi que aquí nos unimos a la campaña para detener este abuso (ABUSO seguramente promovido por el Infame Genio Retardado Illuminatii de Dick Bush-Limbaugh y el Ultraderechismo Social Demócrata de Roberto Manuel López Calderón) y hacer como alguna vez dijo el gran Gandhi: “!!!!Ahora si les va caer la BLEEEEEP, Hijos de su BLEEEP BLEEEP PLEEEP BLEEEP BLEEEP BLEP BLEEEEP !!!!” (o fue Pancho Villa… ¡Meh!)

Es por eso que el Coro de Coyotes les da un par de consejos para evitar en lo posible este mal que nos aqueja. Estas recomendaciones se desprenden del MANUAL ACTUALIZADO DE SEGURIDAD PARA NAVEGAR LA WORLD WIDE WEB 2006 (A publicarse en Noviembre del 2009, junto con nuestra LISTA DE PREDICCIONES ELECTORALES DECISIÓN 2006):


1) Unirse al Movimiento para detener a los agentes nocivos en la Internet
ZERO TOLERANCE
.


Esto Incluye al troll de Moira.
Para los que no vieron la película, creanme cuando les digo que es un malvado hijo de...


Y hablando de trolls...


2)Recuerden que quien esta en la otra computadora puede no ser quien piensan.


Aquí les presento el verdadero rostro de esa colegiala adolescente que les envía fotos de ella desnuda y les cuenta sus fantasías sexuales sin cesar... esto ultimo cuenta también para las hot-lines.

La conversación Previamente presentada en este post no representa a ninguna persona real, bueno con excepción mía, creo. Cualquier similitud con personas vivas, muertas, en torpor, estasis, criogenia, transdimensionales, burócratas, sindicalizadas o cualquier otro estado de existencia alternativo o alterno es pura coincidencia. Y si usted piensa que los post son muy largos, aprovéchese ahora que todavía estoy emocionado con el blog, antes de que me aburra y empiece a hacer posts de 2 líneas sobre como mi vida apesta, por allá en cada pascua de San Juan, o de que me rompan la madre o de que me hackeen... de hecho es posible de que yo no sea El Autor Pre-Crisis escribiendo esto… da miedo pensarlo, ¿verdad?

(Por cierto, usted obtendrá 1000 simi-puntos por cada referencia de TV, cine, teatro, performance, política, economía, cultura pop, vida real o virtual nacional e internacional que pueda identificar en este post, ademas de un bono de 500 puntos si mencionan quien proporcionó la referencia, en donde, a que hora y si su taza era de americano o descafeinado)




EN MEMORIA DE EL ENANO PATAS DE BOLILLO
(199y algo – 199yquien sabe cuando carajos)


ATTE. EL Autor Pre-Crisis




Ahora, Una Super Presentacion Especial,
Cortesía de la mano amiga de este su Simi-Blog*
:

Dios en Persona Les Pide:


(Y por si no lo sabia,
Yup, Alanis Morissette es Dios)



Que tal si dejan esos antibióticos…
Que tal si dejan de comer cuando ya están llenos…
Que hay acerca de esos colgantes quilates…
Que Hay acerca de ese por siempre elusivo Kudo…

Que tal si dejan de culparse entre ustedes por todo…
Que tal si por una vez disfrutan el momento…
Que tal se siente por fin el perdonar…
Que tal si sufren las cosas una a la vez…

Que tal si dejan de ser masoquistas…
Que tal si recuerdan su divinidad…
Que tal si desvergonzadamente se dejan llorar…
Que tal si dejan de equiparar a la muerte con detenerse…

Thank You, Gracias, Gratzie, Merçi, Danke...




*Este su Simi-Blog, aun cuando económico y patético, en un esfuerzo por llevarle a usted lo mejor de lo mejor de la calidad no solo terrenal, sino incluso divina, nos vamos hasta los mas altos rangos de personajes para que contribuyan aqui con sus opiniones.

Sin reparar en gastos, porque en este caso en particular no tuvimos ninguno, nos brincamos a toda iglesia, alto coro de Ángeles e incluso a los mismísimos El Rafa Márquez y su avatar en las pantallas Chuck Norris para traerles al Gran Queso, la creadora de cielo y tierra, torturadora de Job, destructora de Las Vegas y La Tijuana Hebreas (Sodoma y Gomorrah) y consumada madre desnaturalizada (No mas hay que ver como trato a su único hijo: “Esto es por su bien, creedme le va a doler más a él que a mi…”).

2 comments:

Anonymous said...

Si no supiera que el post es un mero ejercicio de "juguemos a chingar", diría que está muy rebuscado y sangrón :-P. Me imagino que está cabrón sintetizar tantas horas de plática trasnochada entre güeyes tan diferentes y lograr algo más o menos coherente.

Ojalá los siguientes posts sean mejores y no nada más una parodia en esteroides del estilo del Autor. Digo, si ya te tomaste la molestia de crear el blog...

Lemus said...

Jajajajaja, no mames, te van a madrear.