11/29/71 -- Chicago 3 - Miami 34
11/02/75 -- Miami 46 - Chicago 13
09/23/79 -- Chicago 16 - Miami 31
Diciembre 02, 1985, Lunes por la noche
Chicago 24 - Miami 38
09/04/88 -- Miami 7 - Chicago 34
11/24/91 -- Miami 16 - Chicago 13 (ot)
11/13/94 -- Miami 14 - Chicago 17
10/27/97 -- Chicago 36 - Miami 33 (ot)
12/09/02 -- Chicago 9 - Miami 27
Noviembre 05, 2006, Un Domingo cualquiera
Miami 31 - Chicago 13
11/02/75 -- Miami 46 - Chicago 13
09/23/79 -- Chicago 16 - Miami 31
Diciembre 02, 1985, Lunes por la noche
Chicago 24 - Miami 38
09/04/88 -- Miami 7 - Chicago 34
11/24/91 -- Miami 16 - Chicago 13 (ot)
11/13/94 -- Miami 14 - Chicago 17
10/27/97 -- Chicago 36 - Miami 33 (ot)
12/09/02 -- Chicago 9 - Miami 27
Noviembre 05, 2006, Un Domingo cualquiera
Miami 31 - Chicago 13
Números, números, números… Un año más y hasta el momento, mis predicciones de temporada, un fraude... Pero, como dije alguna vez, no importa lo mal que vaya mi equipo, de cuando en cuando me dan alguna razón para sonreír…
…Aunque propiamente no puedo llamar a Chicago clientes, haberles quitado el invicto en 2 ocasiones me lleva a recordar las palabras que alguna vez dijo el legendario entrenador de los Osos, George Halas: “Averigua que es lo que el otro equipo quiere. Entonces quítaselos”.
Por mi, los Delfines pueden ya terminar la temporada 2-14 (así tendríamos un buen draft, por lo menos), porque este último partido es la razón por la que veo football: no importa cuan débil parezca un contrario, en un domingo cualquiera no se regalan las victorias.
Hoy,
Nos Engalanamos y Presentamos
A Nuestra Nueva y Flamante
A Nuestra Nueva y Flamante
Niña De Los Tecolotes:
Sarah
Quien nos ofrece,
al publico masculino heterosexual (y al lésbico),
una colección de las escuadras de porristas mas representativas de la NFL.
al publico masculino heterosexual (y al lésbico),
una colección de las escuadras de porristas mas representativas de la NFL.
¿Que sería de un deporte violento y compulsivamente complicado, sin un poco de atractivo visual femenino?
Es decir, para el aficionado masculino (Heterosexual, por supuesto) del Football Americano, quizás se pierdan las connotaciones obvias de ver un fulano meter sus manos desde atrás, entre las piernas de otro tipo (el cual a su vez se encuentra agachado en posición desventajosa) para recibir una pelota mutante.
El constante amasijo de cuerpos y uniformes que solo dejan a la imaginación el color de los “juguetes”, son parte del trasfondo de este deporte que pocas veces se han decidido explorar… y con justa razón, creo yo. Así que, para evitar que el cavernícola que habita dentro del macho espectador, se de cuenta que su entretenimiento es la celebración semanal de un Gay Fest sadomasoquista, los equipos de americano cuentan con escuadras de animadoras, de vestuarios vaporosos, cubriendo nada modestamente cuerpos atléticamente estéticos, regalando fantasías en sus sonrisas al primate interno del asistente a los estadios.
Por lo mismo, en cada tiempo muerto de juego, las “Cheerleaders” se encargan de levantar los ánimos (entre otras muchas amenidades) del Juan Smith con boleto, quien hoy día, obtiene entretenimiento, además del deportivo, con mini-producciones al mejor estilo Broadway.
Así, a lo largo de los años, muchas de estas agrupaciones de bataclanas del emparrillado, han obtenido bastante notoriedad, por sus rutinas, organización, estilo, diversidad, etc. hasta ser una parte indispensable de la cultura popular del deporte.
Y sin más, entonces, les regalo mi TOP 9 (en ningún orden otro que el alfabético, por ciudad) de Cheerleader Squads de la National Football League…
Enjoy, my pervs…
The Buffalo Jills.
Cuerpo de animadoras (y vaya cuerpos) de los Bills de Buffalo, formado en el año de 1967, han acompañado al equipo desde la legendaria Compañía Eléctrica en los 70’s, pasando por los 4 superbowls perdidos al hilo en los 90’s, hasta la actualidad. Hoy en día se considera una de las organizaciones más tenaces, dado que ha logrado sobrevivir a la virtual quiebra financiera, así como a las innumerables presiones y ataques por parte de los grupos conservadores del estado de New York, que consideran a las porristas como un lujo decadente dentro del deporte.
The Top Cats, Carolina.
Tomando el nombre original en ingles de nuestro amado Don Gato, este grupo ha tenido su dosis de contrariedades, haciendo honor a la pandilla del callejón. Formadas con el surgimiento del equipo de Panteras como equipo de expansión, con sede en Charlotte, NC, a mediados de los 90’s, este grupo trata de rehacer su imagen pública, después de varios incidentes con sus animadoras en años recientes, que incluyen desde alegatos de prostitución, embriaguez publica y abuso de substancias… ¿Dónde quedaron esos inocentes tiempos de las rifas callejeras y fastidiar al policía del barrio?
The Dallas Cowboys Cheerleaders.
A pesar de la creencia general existente, este grupo de animadoras, el más conocido por el público a nivel internacional, carece de un nombre distintivo, dado que el ya popularizado termino de “Vaqueritas”, es producto de la chaqueta mental de la media hispano parlante. La fama de este grupo se debe a que fue el primero en introducir, allá por los años 70’s, modelos/bailarinas como porristas, realizando elaboradas coreografías de baile, con uniformes sugestivamente patrióticos… Algo ideal para aquellos que adoran la trilogía del poser: Football Americano: Vaqueros de Dallas, Basketball: Lakers de LA y Soccer: Las Águilas del América (Según el país de la liga, intercámbiese por Boca Jr., La Juventus o el Real Madrid)
The Miami Dolphins Cheerleaders.
Primero fueron las Dolphin’s Dolls, luego las Dolphin Starbrites, hoy son la fantasía de pervertidos blogeros con nombres inspirados en personajes de DC y Marvel Comics.
The Saintsations, New Orleans.
Las Madamoiselles, Bon Amies, Angels y ahora Saintsations, han sobrevivido un equipo con poco éxito durante años (cuna de los Paper Bag Saints), una ciudad devastada por un huracán, hacer sus porras de arrimadas en estadios llaneros y no mencionemos el anual Mardi Gras y el mata ulceras Jambalaya con licor del Bayou… Por fin parece que este es el año en que podrá vestirse con orgullo de Playoff por más de un juego la escuadra mas elegante de toda la liga.
The Raiderettes, well, Duh!!!!
Otro producto de calidad y bien tru, entregado al mundo por el orate senil favorito de la NFL, América y el mundo, Al Davis.
The Charger Girls, San Diego.
El grupo de baile del Qualcomm Stadium, sede de la afición del Cholo fronterizo y Pedophiles Anonymous por excelencia, es reconocido como una de las escuadras más acrobáticas y creativas de la liga. Organizadas en 1990, también es el equipo de porristas mas activo en promoción y apoyo a causas humanitarias… Quizás es la manera en que la infame directiva de San Diego pretende equilibrar su Karma… Bueno, con eso y la relación apostolar de sus jugadores con El Rafa Márquez.
The GoldRush, San Francisco.
O también conocidas como las NinerGirls, a opinión de muchos, es la escuadra que gramo por gramo de silicón y dólar por dólar en cirugías de nariz vale su peso en oro. Con un calendario de aproximadamente 300 presentaciones públicas en promedio anualmente, que incluyen programas matutinos, Talk Shows, transmisiones deportivas, MTV y una infinita cantidad de eventos con fines caritativos, es increíble que tengan tiempo (y ganas) para echarles porras los domingos a unos alicaídos 49’s…
The Sea Gals, Seattle.
Al igual que sus colegas en la contra esquina de la unión americana en Louisiana, estas señoritas han tenido que soportar años muy amargos, desde su introducción a la liga junto con los Seahawks en 1976, animando a un equipo que tendía mas a hundirse que volar. Pero, desde su mudanza hacia la oeste de la conferencia nacional, los halcones marinos han dejado de pagar el pato de su división, para el alivio de sus porristas y su público, combinación considerada como la más entusiasta y alegre por muchos (con excepción de los que no le van a Seattle).
1 comment:
Te faltaron 3 grupos de porristas bieeeen chidas: Redskins, Broncos, y Filadelfia. Las de Raiders (me duele decirlo) están bastante mal en comparación.
Post a Comment